En los 50 años de vida del Hotel Cap Negret, hemos trabajado día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única, pero, también, segura, agradable y respetuosa con el entorno. El Hotel ha ido avanzando con nuevos proyectos, y, continuas mejoras, siendo actualmente, uno de los destinos más elegidos de la Costa Blanca, a nivel vacacional, profesional y deportivo.
En el hotel Cap Negret, trabajamos para ser el hotel líder en el mercado nacional e internacional, y, referente en turismo deportivo, vacacional y MICE, ofreciendo calidad e innovación, no sin olvidarnos de la sostenibilidad y la conservación del patrimonio y costumbres del lugar.
Tenemos unos sólidos estándares de calidad, y, unos valores alineados a un claro objetivo, expandir nuestra presencia en el mercado y mejorar la experiencia de los clientes, siendo el factor humano la base de nuestro éxito. Es por ello, que, se ha desarrollado este código de conducta, para garantizar convivencia armónica entre todos los visitantes, el personal y la comunidad local.
Este Código de Conducta establece los principios y lineamientos que esperamos de quienes utilizan nuestros servicios o visitan nuestras instalaciones. Su objetivo es promover interacciones respetuosas, prevenir conductas inapropiadas y asegurar que cada persona se sienta valorada y protegida.
1. Respeto hacia el personal y otros huéspedes
• Trate al personal del hotel y a los demás huéspedes con cortesía, respeto y tolerancia, como le gustaría que le trataran a Usted.
• No se tolerarán comportamientos ofensivos, agresivos, discriminatorios ni acoso de ningún tipo, (por razón de sexo, raza, religión, etc.); guardándose el hotel el derecho de expulsar a la persona que mantenga estos comportamientos.
• Durante el servicio de limpieza de habitaciones, el cliente no podrá estar en el interior de estas, (el huésped dispone de cartelería señalando si se puede entrar a realizar el servicio o no, ejemplo: “NO MOLESTAR”, y, “PUEDEN LIMPIAR MI HABITACION”).
• Durante el servicio de limpieza de los aseos de áreas comunes, los clientes no podrán acceder a estos, el personal de limpieza, señalizará claramente, que, se está realizando la misma.
2. Cuidado de las instalaciones
• Utilice las instalaciones del hotel siguiendo las normas de uso de las mismas. Cualquier daño ocasionado deberá ser asumido por el huésped responsable.
• Está prohibido sustraer objetos del hotel como toallas, motivos de decoración, elementos electrónicos, etc.
• No está permitido introducir, ni consumir comida y bebida del exterior, en el establecimiento; para ello, pueden utilizar nuestros servicios, o, salir fuera del hotel a consumir la oferta gastronómica de la zona.
3. Ruido y convivencia
• Por respeto a los demás huéspedes, evite ruidos excesivos especialmente entre las 00:00 h y las 8:00 h en periodo estival y, entre las 22:00 y las 08:00 horas en periodo invernal.
• Las celebraciones privadas se realizarán dentro de los horarios, anteriormente definidos, para no alterar el descanso del resto de huéspedes; podrán existir excepciones en fechas señaladas especialmente por su relevancia local, autonómica o nacional (Castell de L’Olla, Noche de fin de año, Noche de San Juan, etc.)
4. Consumo de alcohol y sustancias
• El consumo moderado de alcohol está permitido en áreas designadas. El personal del Hotel se guarda el derecho de no servir más bebidas alcohólicas a aquellos clientes que presenten síntomas de embriaguez perturbando la armonía del resto de huéspedes.
• Está estrictamente prohibido el consumo de sustancias ilegales dentro del hotel así como en sus zonas privativas.
• No está permitido fumar en el interior de las habitaciones, ni en lugares no habilitados para ello, el hotel dispone de zonas de fumadores debidamente señalizadas.
5. Uso responsable de las áreas comunes
• Se debe respetar el orden y limpieza de piscinas, restaurantes, zonas de playa, jardines y demás espacios compartidos.
• No se pueden reservar hamacas en época estival, dejando objetos sin supervisión, pudiendo el hotel retirar los objetos y custodiarlos hasta la vuelta del propietario.
• No está permitido acceder a las zonas interiores del Hotel sin vestimenta en la parte superior, al igual que mojados, ya que, puede provocar la caída de otros clientes a su paso.
6. Medio ambiente y sostenibilidad
• No arroje basura en la playa ni en áreas verdes. Utilice los contenedores adecuados para ello.
• El uso responsable del agua y la electricidad es fundamental para preservar nuestro entorno natural.
• El hotel Cap Negret está concienciado con la política de desperdicio alimentario, promoviendo la reducción del mismo, mediante la concienciación de los huéspedes y trabajadores del hotel.
7. Seguridad
• Está prohibido ingresar al hotel con armas o artículos peligrosos.
• Siga las instrucciones del personal en caso de emergencia o evacuación.
• El Hotel dispone de un sistema de CCTV (circuito cerrado de TV) para aportar la seguridad necesaria para nuestros clientes y trabajadores, pudiendo usar las imágenes en caso de infracciones de las normas del Hotel.
8. Prohibición de actividades comerciales no autorizadas
• No está permitido ofrecer productos o servicios dentro del hotel sin autorización previa de la dirección o gerencia.
9. Mascotas
• Las mascotas no están permitidas, a excepción de personas invidentes, o, con certificado médico que acredite su acompañamiento, también, por motivos de salud (autismo, apoyo emocional,….). En este último caso, además de aportar el certificado de referencia, las mascotas deben permanecer bajo supervisión, con correa y sin molestar a otros huéspedes.
10. Consecuencias del incumplimiento
El incumplimiento de este Código de Conducta podrá conllevar advertencias, sanciones, cargos adicionales o la cancelación de la estancia sin reembolso, según la gravedad del caso.