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Condiciones generales Hotel Cap Negret

Cap Negret - Altea, Alicante -

Hotel Cap Negret, Web Oficial

Condiciones generales

Las reservas se encuentran al amparo del DECRETO 19/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el régimen de precios y reservas en alojamientos turísticos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN HOTEL CAP NEGRET:
-Reservas con tarifa Flexible, +55 años, Ciclistas, Larga estancia etc:
TEMPORADA ALTA (23 de Junio hasta el 10 de Septiembre)
• Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
• Cancelación fuera de plazo o No-Show se cargará el 100% del importe de la reserva.

TEMPORADA MEDIA/BAJA (01 de Enero hasta el 22 de Junio & 11 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre)
• Cancelación gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
• Cancelación fuera de plazo o No-Show se cargará el 100% del importe total de la reserva.
• Si no se presenta (no-show) o anula el mismo día de la llegada, cargaremos el 100.00% de la estancia.

-Reservas con Tarifa No-Reembolsable: No son cancelables ni modificables en fechas. Cargo del importe total en el momento de hacer la reserva.

GESTIÓN DE CANCELACIONES:
● Para realizar una cancelación de reserva en plazo deberá hacerla por la web (mediante su confirmación de reserva) o contactar vía e-mail: reservas@hotelcapnegret.es o al teléfono 96 584 12 00. Fuera de horario de oficina de reservas, enviar un email para dejar constancia de hora y día de petición de cancelación.
● El hotel se reserva el derecho a realizar cargos de gestión por estudiar los casos de las anulaciones reclamadas con previa justificación. No obstante, para realizar una cancelación de reserva en plazo deberá contactar en el e-mail: reservas@hotelcapnegret.es o al teléfono 96 584 12 00
● Reembolso de cancelaciones: Las reservas que, una vez analizadas, procedan a su devolución, dicha devolución se hará en la misma forma de pago en la que haya sido cobrada.

CHECK IN y CHECK OUT
La hora oficial de entrega de habitaciones es a las 16h. La hora de salida es a las 12h. Se permite disfrutar de las instalaciones en caso de llegar antes de las 16h. Se facilita un maletero para guardar el equipaje y en caso de tener Pensión Completa ya se puede hacer uso del servicio de comida. El día de salida se pueden guardar las maletas en consignas y disfrutar del hotel hasta más tarde.
El pago de la habitación se ha de realizar durante el check in en caso de no haberse pagado por adelantado.
Si ha elegido la transferencia bancaria como método de pago de la reserva, debe realizarse en un plazo suficientemente amplio para que el importe llegue al hotel antes de su día de entrada. No olvide incluir su número de reserva en la orden de pago.
Puede realizar el check in online para ganar tiempo en su llegada a través del siguiente enlace: https://cap-quohotel4guests.azurewebsites.net/

En el check out se pagarán los añadidos del minibar o extras contratados cargados a la habitación.

A TENER EN CUENTA
• Hora de entrada: 4:00 pm.
• Hora de salida: 12:00 pm.
• La Media Pensión incluye desayuno y cena obligatoriamente. La Media Pensión con comida incluye el desayuno y la comida (mediodía) obligatoriamente.
• Las bebidas no están incluidas en ningún tipo de pensión.
• No está permitida la entrada de bebidas ni comidas externas al establecimiento.


PAGO EN METÁLICO / TARJETA DE CRÉDITO
Los pagos en metálico no pueden superar los 999.99€ de acuerdo al art. 18 de la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidades de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, de 12 de octubre 2016. Cuando el pagador es persona física (no jurídica) y tiene domicilio fiscal fuera de España (previa acreditación de eso) la cifra máxima es de hasta 10.000€.


MASCOTAS

No se admiten mascotas.

DESCUENTOS Y OFERTAS
Los descuentos no son acumulativos y la tarifa no reembolsable no aplica descuentos adicionales.

SERVICIOS EXTRAS
Si ha reservado un servicio que incluya Wellness o Cama Balines es necesario reservar previamente en el numero 965841200 o mediante el email a calidad@hotelcapnegret.es
Los servicios extras contratados tienen cancelación gratuita hasta 7 días antes.
Los servicios realizados por el Beauty Center, tales como masajes y tratamiento varios, se deberá reservar cita previa directamente con el centro por cuenta del cliente. Es un servicio externo que se realiza en las instalaciones del hotel Cap Negret. Se puede contactar a través de http://www.beatrizbeautycenter.es/index.html

HORARIO RECEPCIÓN Y RESERVAS
- Recepción está disponible 24h.
- El departamento de Reservas y Comercial está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h y se puede contactar via email reservas@hotelcapnegret.es o al 965841200

PETICIONES
CAMAS DE MATRIMONIO: Las habitaciones se reservan por tipo de habitación y no por tipo de cama, por ello, la petición del tipo de cama está sujeto a disponibilidad al día de llegada. Se tendrá en cuenta la petición anotada en la reserva, pero en ningún caso se garantizará el tipo de cama.
TRASLADOS AL AEROPUERTO / ESTACIÓN DE TREN: El servicio de traslado se realiza mediante una empresa externa, Beniconnect por lo que las normas las aplica dicha empresa. La contratación del servicio exige la realización del mismo con un mínimo de 3 días de antelación. Puede solicitar precios y disponibilidad del servicio en reservas@hotelcapnegret.es . El hotel Cap Negret se exime de toda responsabilidad derivada del servicio de transporte.

PARKING
Si viene con vehículo particular, disponemos de un parking en el lateral del hotel y enfrente del mismo gratuito.. Hay parking eléctrico para carga de hasta 3 coches. El servicio de carga eléctrica se tiene que contratar en la recepción previo pago por el servicio. La conexión de un coche no autorizado será motivo para cargar el extra en la habitación a la vez que se procederá a la desconexión de la carga y a la retirada del vehículo mediante grúa.

UBICACIÓN
Km 159, N-332, 03590 Altea, Alicante