
Faqs Hotel Cap Negret
PREGUNTAS SOBRE NUESTRO HOTEL
En esta página encontrarás un conjunto de preguntas y respuestas para resolver todas tus dudas.
- ¿A qué hora es el Check-in?
El check in es a partir de las 16h.
- ¿Puedo ir al hotel antes de la hora del Check-in?
Sí, puede llegar antes de la hora oficial de check in. Si llegan antes, pueden dejar las maletas en consignas y disfrutar de las instalaciones. En caso de estar lista la habitación se avisará y podras entrar en la habitación.
- ¿A qué hora es el Check-out?
El check out es como máximo a las 12h.
- ¿Me puedo quedar en el hotel el día de salida?
Si quieren estar más tiempo en el hotel después de las 12h, pueden dejar las maletas en consignas y abandonar el hotel más tarde. Pueden seguir disfrutando de la piscina, restaurante, el acceso a la playa y las zonas comunes. Disponemos de baños de cortesía por si desean cambiarse o ducharse.
- ¿Puedo traer comida y/o bebida de fuera del hotel?
No, está totalmente prohibido traer comida o bebida de fuera del hotel.
- ¿Si reservo media pensión puedo elegir comer o cenar?
La Media Pensión incluye desayuno y cena. No es modificable. También tenemos un tipo de régimen de media pensión con comida que incluye el desayuno y la comida.
- ¿El Wellness Area está incluido?
No está incluido en el precio de la reserva, a excepción de las tarifas que explícitamente lo indican. Se puede reservar como un servicio extra a la estancia.
- ¿Tengo que reservar el circuito termal?
Sí, aconsejamos reservarlo con antelación para asegurarse la disponibilidad. La reserva la puede realizar a través de reservas@hotelcapnegret.es o llamando al departamento de reservas al 965841200. En caso de estar ya alojado puede realizar la reserva en el mostrador de Guest Experience.
- ¿El parking es gratuito?
Hay un extenso parking gratuito. También disponemos de un parking cubierto por 5€ noche en donde es necesario realizar una previa reserva.
- ¿Hay estación de carga eléctrica para coche?
Sí, disponemos de zona para carga de coches eléctricos, está dentro del parking cubierto, el coste por la carga eléctrica es de 3€/noche, en total 8€/noche.
- ¿Se aceptan mascotas?
No, no se aceptan mascotas.
- ¿El hotel tiene servicio de toallas de piscina?
Sí, disponemos de toallas de piscina.
- ¿Puedo guardar medicamentos / comida / bebidas en una nevera o congelador del hotel?
No, bajo ningun concepto se guardará estos productos en las instalaciones del hotel.
- ¿La piscina es climatizada?
La piscina es exterior y es temperatura ambiente.
- ¿El hotel tiene animación?
Durante la temporada de verano, disponemos de actividades de animación para los más pequeños.
- ¿El hotel tiene servicio de guardería?
No, no hay servicio de guardería.
- ¿El hotel tiene servicio de transfer al aeropuerto?
Sí, trabajamos con una empresa externa y realizamos reservas de servicio de transfer tanto al aeropuerto como a la estación de tren de Alicante (antelación mínima de 2 días). El precio de este servicio no está incluido en la reserva al salvo que así lo indique la tarifa explícitamente. Tiene un coste adicional. Para reservas, contacte a través de reservas@hotelcapnegret.es
- ¿Se dispone de recepción 24h?
Sí, disponemos de recepcionista 24h para atenderle.
- ¿Hay servicios de masajes?
Contamos con un Beauty Center ubicado en la 4º planta. Puede ver los tratamientos disponibles y reservar a través de http://beatrizbeautycenter.es
- ¿Si voy con una bicicleta, dónde puedo guardarla?
Puede guardarla en nuestro BIKE POINT. Es una zona especializada para ciclistas y dispone de lavado a presión para la bici, banco de herramientas, lavadora, vestuario y máquina de vending ciclista.
- ¿Se puede utilizar la piscina sin estar alojado?
No, el uso es exclusivo para clientes alojados o reservando una cama balinesa.