Wifi gratis

Web oficial Habitaciones con vistas al mar en Altea

Reserva ahoraThe best price, guaranteed
a
you have a codepromocional?

Habitaciones del Hotel Cap Negret

Habitaciones Hotel en Altea, Alicante

Todas las habitaciones del Hotel Cap Negret cuentan con terrazas y espacios luminosos a los que podrás escaparte para tener un merecido descanso. Además, contamos con Wi-Fi gratuito, una ubicación privilegiada y un ambiente que te hará sentir como en casa.

En nuestras habitaciones con vistas al mar en Altea encontrarás espacios recientemente renovados para ofrecerte una estancia vacacional mediterránea en la Costa Blanca y con vistas a la Bahía de Alicante.

Ubicación privilegiada, internet wifi gratis… y una atmósfera muy relajante. Reserva al mejor precio online tus habitaciones de hotel en Altea a través de la web oficial del Hotel Cap Negret.

Habitación Doble Estándar

Las habitaciones estándar se caracterizan por su luminosidad y sencillez; una opción tranquila para aquellas parejas que no buscan vistas al mar, pero sin renunciar a la terraza y a la comodidad.

Ver más

Habitación Doble Comfort

Las habitaciones Comfort están especialmente recomendadas para los viajes en familia. Todas ellas cuentan con una terraza con vistas laterales limitadas al mar.

Ver más

Habitación Doble Comfort Plus

La exclusiva habitación Comfort Plus mantiene la esencia de la habitación comfort, con el plus de una gran terraza solárium de 27m2 ubicada en la cuarta planta, con vistas laterales al mar y al pueblo ...

Ver más

Habitación Doble Premiere

Las habitaciones Premiere tienen una decoración cálida y moderna de estilo mediterráneo, especialmente recomendada para los viajes en pareja. Todas ellas cuentan con una terraza con vistas laterales al mar.

Ver más

Habitación Doble Premiere Plus

Las habitaciones Premiere Plus, mantienen la esencia de las habitaciones Premiere, añadiéndole un plus de localización y proximidad, ya que las terrazas tienen las mejores y más cercanas vistas laterales al mar.

Ver más

Habitación Doble Frontal Deluxe

Las habitaciones Deluxe Vista Frontal al mar, disponen de amenities premium, además de las más espectaculares y exclusivas vistas frontales al mar Mediterráneo desde su bonita terraza.

Ver más

Junior Suite Cap Negret

Nuestra exclusiva Junior Suite Cap Negret de 54m2 se encuentra situada en la tercera planta y dispone de dos terrazas, una de ellas con vista frontal al mar y la otra con vista lateral, diseñada ...

Ver más

Junior Suite Altea

La Junior Suite Altea de 50m2 está ubicada en la quinta y última planta del hotel. Dispone de una gran terraza privada de 12m2 con vistas frontales al mar, además de bañera y ducha con ...

Ver más

Junior Suite Mediterránea

La Junior Suite Mediterránea comprende 62m2 y está ubicada en la quinta y última planta del hotel. Dispone de un salón independiente y cuenta con dos terrazas con vistas frontales al mar. En una de ...

Ver más