Web oficial

Cycling Hotel Cap Negret en Altea, Alicante

Wifi gratis
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
¿Tienes unpromocional?
VUELO + HOTEL

HOTEL CAP NEGRET


 

Siendo ciclista seguro que conoces esa experiencia de moverte en carretera o montaña entre paisajes increíbles disfrutando de uno de tus hobbies favoritos. Altea es uno de los destinos por excelencia para la práctica del ciclismo, tanto por sus condiciones climáticas, como por sus preciosas rutas y senderos, con una fantástica situación geográfica, topografía llana o montañosa y una buena red de carreteras e infraestructuras, nuestro destino es un referente a nivel mundial por ser el paraíso del cicloturismo. Infórmate y contacta con nosotros de las numerosas ventajas que tenemos para grupos.

El hotel es SEDE OFICIAL de la Costa Blanca Bike Race y a su vez es un punto de concentración y acogida de muchos ciclistas gracias a las excelentes instalaciones donde encuentran el mejor ambiente para disfrutar de la bicicleta de carretera o de montaña cubriendo todas sus necesidades

Ciclistas experimentados y de renombre como Alberto Losada, Milton Ramos, Haimar Zubeldia, Joaquín Rodríguez (Purito) que se ha subido al podio de las 3 grandes vueltas, el medallista olímpico Carlos Coloma que fue bronce en las Olimpiadas de Rio 2016, Ibon Zugasti campeón de mountainbike en numerosas vueltas y Sebastian Fini campeón de la CBBR2019 vienen con frecuencia a nuestras instalaciones durante las épocas de entrenamiento para preparar sustemporadas.

Reserva Ahora

BIKE ZONE


El hotel dispone de un Bike Center el nuevo Cap Negret Bike Zone al servicio del cliente con 440 m2 de bike point, 11 boxes con capacidad para más de 300 bicis, sala de masajes, cuarto de lavadoras secadoras, lavaderos a presión para las bicicletas donde poder reparar, lavar y almacenarlas con total seguridad.

El área es de uso exclusivo para clientes del Hotel Cap Negret de Altea y tiene todos los accesos controlados.

Para los grupos, contamos con boxes independientes de almacenaje de bicicletas y materiales deportivos, incluidos en el precio especial de grupos o de experiencias ciclistas.

ENTORNO Y RUTAS CICLISTAS

La Costa Blanca, y en especial Altea, cuenta con una orografía ideal para la práctica de este deporte, rutas de montaña para todos los públicos, desde los profesionales más exigentes hasta los que simplemente disfrutan de un paseo por la costa o la montaña, +30 etapas ciclistas, +20º - 360 días al año, +1950m en tan solo 20 km. Cuenta desde carreteras de perfiles planos y cercanos al mar en el origen de las rutas hasta puertos exigentes para los más expertos de hasta 1950m.

¡Trae tu bicicleta o alquílala aquí y atrévete a disfrutarlas! Además, el Hotel Cap Negret 4* pone a tu disposición las mejores rutas ciclistas de mountain bike hechas por ciclistas del hotel y ahora puedes tener todas las rutas ciclistas descargadas en un click en tu móvil. Para más información pregunta en la recepción del hotel o informándote en la web de wikiloc

TARIFAS GRUPOS

El Hotel Cap Negret en Altea dispone todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones practicando tu deporte favorito sin ninguna preocupación, con todos los servicios que necesitas.

• Box habilitado exclusivo para tu equipo para guardar tus bicicletas.
• Amplias habitaciones con vistas laterales al mar.
• Zona de lavado y reparación.
• Gimnasio completamente equipado para sesiones indoor con acceso ilimitado.
• Menú para deportistas y grupos (bajo petición y disponibilidad)*
• Parking gratuito para camiones con suministro de luz y agua.
• Alquiler de bicicletas*
• Fisioterapeutas deportivos*
• Taller de reparaciones urgentes*
• Traslado ida/vuelta al aeropuerto*

*con suplemento

Formulario de Contacto

*
*
*
*
*
He leído y acepto el política de privacidad
Los campos marcados con '*' son obligatorios