Web oficial

Cycling Hotel Cap Negret en Altea, Alicante

Wifi gratis
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
¿Tienes un códigopromocional?

CYCLING HOLIDAYS del Hotel Cap Negret

Somos bike friendly en Altea, Alicante



Descubriendo un entorno idílico para el ciclista en uno de los mejores hoteles adaptados al ciclismo. Contamos con más de 300 días de sol al año para disfrutar de un precioso entorno mediterráneo donde mar y montaña se dan la mano en pocos kilómetros en el Hotel Cap Negret.

Tanto para amateurs como para profesionales, la bicicleta es el transporte ideal para conocer este rincón del mediterráneo. Cada playa, paisaje y rincón están a tu alcance a través de las diversas rutas que Cap Negret Bike Zone te ofrece.

El Hotel Cap Negret está situado en la bahía de Altea, en primera línea de playa y con accesos directos a la Playa Cap Negret. Al mismo tiempo, a tan sólo 10 minutos andando del centro urbano de Altea. Te invitamos a conocerlos.

Consulta información sobre almacenaje, rutas, guías o alquiler de bicicletas.

Reserva Ahora

BIKE ZONE

Descubre con nosotros una de las mejores instalaciones ciclistas de la Costa Blanca, ¡y preocúpate sólo de disfrutar! Sólo en el Cap Negret Bike Zone.

El hotel dispone de un bike center al servicio del cliente donde poder reparar, lavar y almacenar las bicicletas con total seguridad. El área es de uso exclusivo para clientes del Hotel Cap Negret en Altea y tiene los accesos controlados.

Para los grupos, contamos con hasta 4 boxes independientes de almacenaje de material deportivo. De forma adicional y gratuita, estas instalaciones cuentan con lavadora y secadora para los deportistas.

COSTA BLANCA BIKE RACE

Si eres ciclista, tienes que estar en la Costa Blanca Bike Race 2019!!! En el Hotel Cap Negret, sede de la competición 2019, les hará experimentar esta competición internacional con las mejores instalaciones para poner a punto sus bicicletas, BIKE ZONE, lavadero, Parking,…; y unos servicios esplendidos para que los corredores se encuentren en las mejores condiciones, habitaciones renovadas, la mejor gastronomía internacional/mediterránea y la idílica ubicación para relajarse frente al mar tras las espectaculares rutas de la Costa Blanca.

Solicite más información

TARIFAS GRUPOS

El Hotel Cap Negret en Altea dispone todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones practicando tu deporte favorito sin ninguna preocupación:

• Amplias habitaciones con vistas laterales al mar.
• Zona habilitada para guardar tus bicicletas
• Zona de lavado y reparación
• Gimnasio completamente equipado para sesiones indoor.
• Menú para deportistas y grupos (bajo petición y disponibilidad)
• Parking gratis para camiones con suministro de luz y agua.

ENTORNO Y RUTAS

La Costa Blanca, y en especial Altea, cuenta con una orografía ideal para la práctica de este deporte. Cuenta desde carreteras de perfiles planos y cercanos al mar en el origen de las rutas, hasta puertos exigentes para los más osados, como por ejemplo la cumbre del Aitana (1558m).

El personal del Hotel Cap Negret estará encantado de informarle de la gran variedad de rutas existentes tanto para ciclismo de carretera como para BBT, para todos los niveles y públicos ¡Trae tu bicicleta o alquílala aquí y atrévete a disfrutarlas!