
Training camp & groups
VEN Y ALÓJATE EN EL MEJOR HOTEL PARA CICLISTAS.
Ven y alójate en el mejor hotel para ciclistas. El Hotel Cap Negret es un paraíso para los ciclistas que buscan combinar el placer del viaje en bicicleta con el placer de descansar. Está situado justo en el lugar perfecto para practicar deportes en todo tipo de condiciones climáticas.
¿Por qué los equipos profesionales eligen Cap Negret?
La reputación de Costa Blanca Altea como destino para los campos de entrenamiento de invierno se ha acelerado en los últimos años. El hecho de que doce de los diecinueve equipos UCI Mundial hayan elegido Costa Blanca para sus training camp cada año dice mucho sobre el área (Bahrain, AG2R, Astana, Quick Step, Lotto Soudal, Jumbo Visma, Groupama FDJ, Trek-Segafredo, Wanty, Laboral Kutxa, BH Coloma, Merida, ).
Esto demuestra que Costa Blanca es el lugar ideal para la práctica de ciclismo.
Además, Altea es un enclave único situado entre Calpe y Benidorm a pocos kilómetros del aeropuerto de Alicante, siempre favorecido por un clima estable y soleado.
Desde el punto de vista de la orografía, se ofrece un equilibrio perfecto de terrenos. Pedalear a lo largo de la costa hará que consigas un exitoso y productivo training camp. Te esperan cientos de kilómetros de caminos tranquilos e impresionantes que serpentean a través de valles y puertos de montaña a lo largo de la costa mediterránea. Disfrutando de los mejores puertos de montaña como: Coll de Rates, Vall de Ebo, Tudons y Confrides . Si buscas un hotel ciclista, Cap Negret es tu hotel.
El mejor hotel para el ciclista
Cuenta con todo lo necesario para el viajero en bici:
boxes, rutas, servicio de reparación de bicicletas y mucho más.Bike zone
Nuestro hotel en Altea dispone de un Bike Center, el nuevo Cap Negret Bike Zone, siempre al servicio del cliente, cuenta con 440 m2 de Bike Point, esta área cuenta con 12 BOXES PRIVADOS con capacidad para más de 400 bicis, LAVADEROS A PRESIÓN para bicicletas, CLÍNICA DE MASAJES, cuarto de LAVADORAS Y SECADORAS y ZONA DE HERRAMIENTAS donde poder reparar las bicicletas.
Entornos y rutas ciclistas
La Costa Blanca, y en especial Altea cuenta con una orografía ideal para la práctica de este deporte, rutas de montaña para todos los públicos, desde los profesionales más exigentes hasta los que simplemente disfrutan de un paseo por la costa o la montaña.
¡Trae tu bicicleta o alquilarla aquí y atrévete a disfrutarlas! Además, el Hotel Cap Negret en Altea de 4 estrellas pone a tu disposición las mejores rutas de mountain bike hechas por ciclistas del hotel y ahora puedes tener todas las rutas ciclistas descargadas en un click en tu móvil. Para más información pregunta en la recepción del hotel o informándote en la web de wikiloc.Meeting rooms
En nuestro hotel para ciclistas, sabemos que es importante para los equipos tener una sala de reuniones donde poder desarrollar la parte más técnica de los entrenamientos, realizar los briefing diarios, stretching, estiramientos o reuniones, por ello, contamos con 600m2 repartidos en 5 salones de diferentes dimensiones. Todos cuentan con proyector o televisión donde plasmar toda la información de vuestra charla. Además, disponemos de la posibilidad de realizar presentaciones de equipo o presentaciones de producto en nuestras meeting rooms.
Amplio parking
CapNegret cuenta con un amplio parking anexado al hotel con más de 2.500 metros de dimensión, con tomas de agua y luz con capacidad para trailers, camiones, autobuses, coches y todos los convoyes que acostumbran a traer los equipos World Tour. Un espacio ideal para todas las necesidades de los grandes equipos ciclistas a nivel mundial.
Alimentación
Si buscas hoteles para ciclistas en Altea, debes saber que en Cap Negret contamos con un amplio y variado buffet de cocina mediterránea elaborado diariamente y supervisado por nutricionistas especializados en menús deportivos, por lo que no tendrás que preocuparte por las necesidades nutricionales de los corredores. Siempre con un horario amplio y flexible adaptado a las necesidades de los entrenamientos.
No lo dudes más y escríbenos para saber más información.Cycling friendly
Hotel Cap Negret cuenta con la certificación de calidad Cycling Friendly GOLD. Una certificación de nuestra apuesta por un turismo más sostenible, cumpliendo con los más altos requisitos de calidad en infraestructuras, información y servicios para nuestros clientes ciclistas.
Bike territory
BIKE TERRITORY es un proyecto diseñado y liderado por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) para reconocer a los territorios, ciudades o empresas que afrontan las demandas de la sociedad en los nuevos retos de resiliencia, sostenibilidad y digitalización mediante el fomento del ciclismo como transporte, turismo y deporte. Es el reconocimiento a estas entidades que aúnan sus esfuerzos para ofrecer acciones de promoción, mejores infraestructuras y servicios para la práctica del ciclismo.
Hotel Cap Negret ha sido galardonado como el primero hotel español en recibir el distintivo, el presidente de la RFEC, Jose Luis López Cerrón ha otorgado personalmente el sello Bike Territory a Cap Negret por sus instalaciones inmejorables y el fomento continuo del ciclismo.
Cycling holidays en altea, Alicante