
Faqs Hotel Cap Negret
PREGUNTAS SOBRE NUESTRO HOTEL
En esta página encontrarás un conjunto de preguntas y respuestas para resolver todas tus dudas.
El check in es a partir de las 16h.
Sí, puede llegar antes de la hora oficial de check in. Si llegan antes, pueden dejar las maletas en consignas y disfrutar de las instalaciones. En caso de estar lista la habitación se avisará y podras entrar en la habitación.
El check out es como máximo a las 12h.
Las habitaciones se reservan por tipo de habitación y no por tipo de cama, por ello, la petición del tipo de cama está sujeto a disponibilidad al día de llegada. Se tendrá en cuenta la petición anotada en la reserva, pero en ningún caso se garantizará el tipo de cama.
Si quieren estar más tiempo en el hotel después de las 12h, pueden dejar las maletas en consignas y abandonar el hotel más tarde. Pueden seguir disfrutando de la piscina, restaurante, el acceso a la playa y las zonas comunes. Disponemos de baños de cortesía por si desean cambiarse o ducharse.
No, está totalmente prohibido traer comida o bebida de fuera del hotel.
La Media Pensión incluye desayuno y cena. No es modificable. También tenemos un tipo de régimen de media pensión con comida que incluye el desayuno y la comida.
Pueden reservar con la tarifa +55 años. Ésta oferta ofrece un descuento sobre el precio y, además, incluye 1/2l. de agua y 1/4l. de vino por persona incluido, corresponde a una botella pequeña y a una copa de vino en la comida y en la cena.
La tarifa No Reembolsable tiene un descuento por pronto pago y se paga en el momento de hacer la reserva. Esta oferta no permite, cancelaciones ni modificaciones.
La tarifa Flexible es pago a la llegada y tiene un periodo de cancelación de entre 7 o 2 días (dependiendo de la temporada).No está incluido en el precio de la reserva, a excepción de las tarifas que explícitamente lo indican. Se puede reservar como un servicio extra a la estancia.
Sí, aconsejamos reservarlo con antelación para asegurarse la disponibilidad. La reserva la puede realizar a través de reservas@hotelcapnegret.es o llamando al departamento de reservas al 965841200. En caso de estar ya alojado puede realizar la reserva en el mostrador de Guest Experience.
Hay un extenso parking gratuito. También disponemos de un parking cubierto por 5€ noche en donde es necesario realizar una previa reserva.
Sí, disponemos de zona para carga de coches eléctricos, está dentro del parking cubierto, el coste por la carga eléctrica es de 3€/noche, en total 8€/noche.
No, no se aceptan mascotas.
Sí, disponemos de toallas de piscina.
No, bajo ningun concepto se guardará estos productos en las instalaciones del hotel.
La piscina es exterior y es temperatura ambiente.
Durante la temporada de verano, disponemos de actividades de animación para los más pequeños.
No, no hay servicio de guardería.
Sí, trabajamos con una empresa externa y realizamos reservas de servicio de transfer tanto al aeropuerto como a la estación de tren de Alicante (antelación mínima de 3 días). El precio de este servicio no está incluido en la reserva, salvo que así lo indique la tarifa explícitamente. Tiene un coste adicional. Para reservas, contacte a través de reservas@hotelcapnegret.es
Sí, disponemos de recepcionista 24h para atenderle.
Contamos con un Beauty Center ubicado en la 4º planta. Puede ver los tratamientos disponibles y reservar a través de http://beatrizbeautycenter.es
Puede guardarla en nuestro BIKE POINT. Es una zona especializada para ciclistas y dispone de lavado a presión para la bici, banco de herramientas, lavadora, vestuario y máquina de vending ciclista.
No, el uso es exclusivo para clientes alojados o reservando una cama balinesa.