Web oficial

Triathlon Hotel Cap Negret en Altea, Alicante

Wifi gratis
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
¿Tienes unpromocional?
VUELO + HOTEL

HOTEL CAP NEGRET TRIATLHON




Reserva Individual   Reserva Grupos

TRIATHLON

Altea por nuestro clima, paisaje y naturaleza tenemos un calendario de triatlhones, duatlones y acuatlones de lo más activo. El Hotel Cap Negret está especializado en triatlón en la Costa Blanca. Se encuentra en la Bahía de Altea, el enclave elegido por la Costa Blanca Bike Race para hacer su carrera oficial. Triatletas profesionales y amateurs viajan para entrenar y competir en un escenario idílico para la práctica de la natación, ciclismo y carrera a pie.

ANÁLISIS DEPORTIVO


Cardiosalus es una institución referente a nivel nacional en el desarrollo y control de las actividades de salud y prevención de enfermedades cardiovasculares. Busca fomentar, coordinar y desarrollar diversos planes y programas tanto para la promoción de salud como para la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento de las Enfermedades Cardiovasculares. Por ello, en el Hotel Cap Negret les brindaremos toda la información necesaria sobre los distintos tratamientos y pruebas recomendadas tanto para deportistas como para el público en general.


DOSSIER

CYCLING FRIENDLY



Hotel Cap Negret cuenta con la certificación de calidad Cycling Friendly GOLD. Una certificación de nuestra apuesta por un turismo más sostenible, cumpliendo con los más altos requisitos de calidad en infraestructuras, información y servicios para nuestros clientes ciclistas.

*
*
*
*
*
He leído y acepto la política de privacidad
Los campos marcados con '*' son obligatorios