Wifi gratis

Web oficial Ciclismo de Carretera Hotel Cap Negret en Altea, Alicante

Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
¿Tienes unpromocional?

Hotel Cap Negret CICLISMO CARRETERA





CICLISMO DE CARRETERA EN ALTEA


La reputación de Costa Blanca Altea como destino para los campos de entrenamiento en invierno se ha acelerado en los últimos años. El hecho de que diez de los dieciocho equipos del Circuito Mundial hayan elegido Costa Blanca para sus campamentos de entrenamiento cada año dice mucho sobre el área (Astana, Etixx-Quick Step, Lotto NL-Jumbo, Katusha, FDJ, Trek-Segafredo, Giant-Alpecin, AG2R).
Desde el punto de vista de la formación, se ofrece un equilibrio perfecto de terrenos. Escalar a lo largo de la costa sinuosa te lleva hacia el campo de entrenamiento donde te esperan cientos de kilómetros de caminos tranquilos e impresionantes, que serpentean a través de valles y pasos de montaña, todo a lo largo de la costa mediterránea.
Conduzca por carreteras bien mantenidas con tráfico mínimo a través de muchas rutas emocionantes a las afueras del Bike Cap Negret Hotel Altea ALICANTE ESPAÑA, donde encontrará un paisaje hermoso, montañoso y variado, a través de pueblos, a lo largo de los viñedos de Xalo, Lliber, Parcent, y entre el mar Mediterráneo. Hay rutas para todos los niveles; Si prefiere realizar un ciclo por su cuenta, lo ayudaremos a brindarle buenos consejos y recomendaciones de rutas.


BIKE ZONE



El hotel dispone de un Bike Center, el nuevo Cap Negret Bike Zone, siempre al servicio del cliente, cuenta con 440 m2 de Bike Point, esta área cuenta con 10 BOXES PRIVADOS con capacidad para más de 400 bicis, LAVADEROS A PRESIÓN para bicicletas, CLÍNICA DE MASAJES, cuarto de LAVADORAS Y SECADORAS y ZONA DE HERRAMIENTAS donde poder reparar las bicicletas.

El coste de guardar tu bici en nuestro box es de 3€ por bicicleta y noche.

EL MEJOR AMBIENTE




Cap Negret no sólo cuenta con unas maravillosas instalaciones ciclistas, sino que además cuenta con un increíble ambiente ciclista que hace que vivas la experiencia ciclista al 100%. Esto hace que Cap Negret sea un hotel con encanto para ciclistas, preferido por quienes buscan hoteles ciclistas, hotel con vistas al mar y un hotel con unas instalaciones ciclistas únicas en el mundo.



Reserva Grupos

VACACIONES PERSONALIZADAS





Algo que diferencia mucho a Cap Negret del resto de hoteles ciclistas es la personalización de todos los servicios. Puedes escribirnos explicando todo lo que tú o tu grupo necesita y haremos todo lo posible para conseguir adaptarnos al máximo. Para Cap Negret lo más importante son nuestros clientes y si son ciclistas más todavía.




DOSSIER

CYCLING FRIENDLY

Hotel Cap Negret cuenta con la certificación de calidad Cycling Friendly GOLD. Una certificación de nuestra apuesta por un turismo más sostenible, cumpliendo con los más altos requisitos de calidad en infraestructuras, información y servicios para nuestros clientes ciclistas.

*
*
*
*
*
He leído y acepto la política de privacidad
Los campos marcados con '*' son obligatorios