Wifi gratis

Web oficial Ciclismo Montaña & CBBR2021Hotel Cap Negret en Altea, Alicante

Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
¿Tienes unpromocional?

HOTEL CAP NEGRET CICLISMO MONTAÑA





ALTEA COSTA BLANCA, PARAISO DEL MOUNTAIN BIKE


Disfrutar del Mountain Bike en Altea, es una experiencia increíble, tanto si realizar diferentes rutas por Altea como si visitas sus alrededores. Es una zona magnífica, favorecida por un clima suave durante todo el año, un terreno montañoso ideal y una proximidad al mar mediterráneo que crean un lugar de ensueño.

Ciclistas experimentados como Alberto Losada, Milton Ramos, Haimar Zubeldia, Joaquín Rodríguez (Purito), David Valero, Carlos Coloma, bronce en los juegos olímpicos de Río 2016, Ibon Zugasti, Sebastián Fini el campeón de Dinamarca entre otros. Estos que buscan hoteles para ciclistas vienen a las instalaciones de nuestro hotel durante el período de invierno para prepararse y entrenar.

Estamos completamente seguros de que BikeCapNegret es el mejor de los hoteles ciclistas de la Costa Blanca, donde podrás alojarte con todo lo que necesitas.

 

BIKE ZONE



El hotel dispone de un Bike Center, el nuevo Cap Negret Bike Zone, siempre al servicio del cliente, cuenta con 440 m2 de Bike Point, con 10 boxes privados con capacidad para más de 300 bicis, sala de masajes, cuarto de lavadoras y secadoras, lavaderos a presión para las bicicletas y zona de herramientas donde poder reparar las bicicletas .

El área es de uso exclusivo para clientes ciclistas alojados en Hotel Cap Negret de Altea, tiene todos los accesos controlados y vigilados.

Para los grupos , contamos con boxes independientes de almacenaje de bicicletas y materiales deportivos, incluidos en el precio especial de grupos o de experiencias ciclistas.

El coste de guardar tu bici en nuestro box es de 3€ por bicicleta y noche.

COSTA BLANCA BIKE RACE (CBBR)

Costa Blanca Bike Race es una carrera de MTB, de categoría UCI con varios años de historia. Desde hace tres años Cap Negret ha sido sede oficial de la carrera. Muchos equipos de MTB vienen a realizar la CBBR como Primaflor Mondraker, Buff Scott, BH Templo, KMC Orbea, Absolute Absalon…

Vive la experiencia de alojarte con los corredores famosos además de disponer de las mejores instalaciones, horarios y cercanía a todas las salidas de etapa.

INSTALACIONES CICLISTAS

Cap Negret cuenta con instalaciones ciclistas especializadas dónde podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece. Además podrás vivir el mejor ambiente ciclista. Vive la experiencia Cap Negret con tu equipo o tu grupeta y siéntete todo un Mountainbiker.

ENTORNOS Y RUTAS CICLISTAS

La Costa Blanca, y en especial Altea, cuenta con una orografía ideal para la práctica de este deporte, rutas de montaña para todos los públicos, desde los profesionales más exigentes hasta los que simplemente disfrutan de un paseo por la costa o la montaña,

¡Trae tu bicicleta o alquilarla aquí y atrévete a disfrutarlas! Además, el Hotel Cap Negret en Altea de 4 estrellas pone a tu disposición las mejores rutas de mountain bike hechas por ciclistas del hotel y ahora puedes tener todas las rutas ciclistas descargadas en un click en tu móvil. Para más información pregunta en la recepción del hotel o informándote en la web de wikiloc.

+ INFO

ANÁLISIS DEPORTIVO


Cardiosalus es una institución referente a nivel nacional en el desarrollo y control de las actividades de salud y prevención de enfermedades cardiovasculares. Busca fomentar, coordinar y desarrollar diversos planes y programas tanto para la promoción de salud como para la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento de las Enfermedades Cardiovasculares. Por ello, en el Hotel Cap Negret les brindaremos toda la información necesaria sobre los distintos tratamientos y pruebas recomendadas tanto para deportistas como para el público en general.


DOSSIER

*
*
*
*
*
He leído y acepto la política de privacidad
Los campos marcados con '*' son obligatorios