Web oficial

Ciclismo Vacacional Hotel Cap Negret en Altea, Alicante

Wifi gratis
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
¿Tienes unpromocional?
VUELO + HOTEL

Hotel Cap Negret CICLISMO VACACIONAL





VACACIONES CICLISTAS EN EL PARAISO


¿Estás planeando una maravillosa experiencia de ciclismo en bicicleta de carretera o bicicleta de montaña entre las soleadas pistas de playa y el sendero de la montaña mediterránea? Entonces estás en el lugar correcto.
Tendrá la oportunidad de combinar caminos agradables junto al mar Mediterráneo ,con puertos de montaña de 2da categoría de La Vuelta como Coll de Rates, Tudons o Aitana, que es de categoría especial .

El hotel de Cap Negret Altea Alicante Costa Blanca especializado en ciclismo ha sido bendecido con un clima agradable y estable, así como buenas carreteras y caminos, todos los ingredientes para unas vacaciones en bicicleta perfectas.
¡De nada!

Este es el hotel oficial de la Costa Blanca Bike Race CBBR2020 y, al mismo tiempo, es un punto de concentración para muchos ciclistas donde pueden encontrar las excelentes instalaciones en el mejor entorno para disfrutar del Mountain Bike.

Ciclistas experimentados como Alberto Losada, Milton Ramos, Haimar Zubeldia, Joaquín Rodríguez (Purito) que ganaron las 3 vueltas famosas, el ganador de la medalla olímpica Carlos Coloma, que fue bronce en los juegos olímpicos de Río 2016, Ibon Zugasti, campeón de bicicleta de montaña en muchas vueltas y Sebastián Fini el campeón CBBR2019. Todos ellos vienen a las instalaciones de nuestro hotel durante el período de capacitación para prepararse.

Reserva Individual   Reserva Grupos

CICLISMO CARRETERA


Conduzca por carreteras bien mantenidas con tráfico mínimo a través de muchas rutas emocionantes a las afueras del Bike Cap Negret Hotel Altea, Alicante (España), donde encontrará un paisaje hermoso, montañoso y variado, a través de pueblos, a lo largo de los viñedos de Xalo, Lliber, Parcent, y entre el mar Mediterráneo. Hay rutas para todos los niveles; Si prefiere realizar un ciclo por su cuenta, lo ayudaremos a brindarle buenos consejos y recomendaciones de rutas.


+ INFO

CICLISMO MONTAÑA


El Mountain Bike en Altea y sus alrededores es una experiencia increíble tanto si conduces a lo largo de la costa mediterránea y el mar cálido, como si cabalgas hacia el campo y te enfrentas a las montañas exigentes a través de senderos en una naturaleza virgen.


+ INFO

BIKE ZONE


El hotel dispone de un Bike Center el nuevo Cap Negret Bike Zone al servicio del cliente con 440 m2 de bike point, 11 boxes con capacidad para más de 300 bicis, sala de masajes, cuarto de lavadoras secadoras, lavaderos a presión para las bicicletas donde poder reparar, lavar y almacenarlas con total seguridad.

El área es de uso exclusivo para clientes del Hotel Cap Negret de Altea y tiene todos los accesos controlados.

Para los grupos, contamos con boxes independientes de almacenaje de bicicletas y materiales deportivos, incluidos en el precio especial de grupos o de experiencias ciclistas.

ENTORNOS Y RUTAS CICLISTAS


La Costa Blanca, y en especial Altea, cuenta con una orografía ideal para la práctica de este deporte, rutas de montaña para todos los públicos, desde los profesionales más exigentes hasta los que simplemente disfrutan de un paseo por la costa o la montaña,

+30 etapas ciclistas, +20º - 360 días al año, +1950m en tan solo 20 km. Cuenta desde carreteras de perfiles planos y cercanos al mar en el origen de las rutas hasta puertos exigentes para los más expertos de hasta 1950m.

¡Trae tu bicicleta o alquílala aquí y atrévete a disfrutarlas! Además, el Hotel Cap Negret 4* pone a tu disposición las mejores rutas de mountain bike hechas por ciclistas del hotel y ahora puedes tener todas las rutas ciclistas descargadas en un click en tu móvil. Para más información pregunta en la recepción del hotel o informándote en la web de wikiloc.

ANÁLISIS DEPORTIVO


Cardiosalus es una institución referente a nivel nacional en el desarrollo y control de las actividades de salud y prevención de enfermedades cardiovasculares. Busca fomentar, coordinar y desarrollar diversos planes y programas tanto para la promoción de salud como para la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento de las Enfermedades Cardiovasculares. Por ello, en el Hotel Cap Negret les brindaremos toda la información necesaria sobre los distintos tratamientos y pruebas recomendadas tanto para deportistas como para el público en general.


DOSSIER

CYCLING FRIENDLY



Hotel Cap Negret cuenta con la certificación de calidad Cycling Friendly GOLD. Una certificación de nuestra apuesta por un turismo más sostenible, cumpliendo con los más altos requisitos de calidad en infraestructuras, información y servicios para nuestros clientes ciclistas.

*
*
*
*
*
He leído y acepto la política de privacidad
Los campos marcados con '*' son obligatorios