Web oficial

WELLNESS AREA Hotel Cap Negret en Altea, Alicante

Wifi gratis
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
¿Tienes unpromocional?
VUELO + HOTEL

WELLNESS AREA del Hotel Cap Negret

RELÁJATE, DISFRUTA Y OLVÍDATE DE TODO, QUE NOSOTROS TE CUIDAMOS A TI



Bienvenido al Wellnes Area Cap Negret donde te hemos preparado un rinconcito de 90 metros cuadrados para tu bienestar compuesto por BAÑERA DE HIDROMASAJE, HAMMAM, SAUNA SECA, DUCHAS DE SENSACIONES, PIEDRAS VOLCÁNICAS Hotel Cap Negret, vaso de AGUA HELADA, zona de relax con CAMAS CALEFACTADAS todo ello para cuidar tu cuerpo y por supuesto, tu mente. Ven a desconectar en un hotel con Spa de pequeña dimensión y a recargar energía. Cap Negret te propone dos experiencias distintas:

EXPERIENCIA WELLNESS


Experiencia Wellness, con una capacidad máxima para 8 personas, lo que hará que disfrutes y vivas la experiencia completa Cap Negret.
Relájate durante 50 minutos de recorrido en nuestro espléndido jacuzzi, renueva tu cuerpo en nuestras saunas y activa la circulación en nuestro vaso de agua helada. Además, podrá sentir en todas las formas y temperaturas el agua de las duchas sensoriales, por último relajarte en nuestra área de camas calefactadas. No te pierdas la experiencia wellness, haz tu reserva cuanto antes para no perder tu plaza.

EXPERIENCIA WELLNES PREMIUM


Experiencia Wellness Premium, vive la misma la Experiencia Wellness pero disfrutando en exclusiva junto a tu pareja o acompañante. Experimenta la sensación del relax absoluto, la exclusividad y la tranquilidad en estado puro. Conseguirás desconectar al 100%. No lo dudes más y reserva telefónicamente en nuestro departamento de reservas.