Web oficial

Bodas y Celebraciones Hotel Cap Negret en Altea, Alicante

Wifi gratis
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
¿Tienes un códigopromocional?

Bodas y Celebraciones del Hotel Cap Negret

Bodas y Celebraciones Hotel en Altea, Alicante

BODAS Y BANQUETES

Celebre una boda única en un entorno privilegiado y romántico. El Hotel Cap Negret en Altea le ofrece el sitio ideal para que ese día tan especial le resulte inolvidable. Disponemos de amplios salones con luz natural y vistas al mar mediterráneo y una gran variedad de zonas ajardinadas al aire libre donde podrá celebrar una ceremonia civil, una celebración ibicenca o al estilo más tradicional.

BODAS Y BANQUETES - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante

Beneficios exclusivos

*Noche de Bodas:
Una noche de alojamiento cortesía en el Hotel Cap Negret para la noche de bodas, incluyendo desayuno buffet en nuestro restaurante buffet o continental servido en la habitación.

*Tarifas especiales para invitados

*Parking gratuito para invitados

+INFO AQUÍ

Beneficios exclusivos - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante

COMUNIONES / BAUTIZOS

En el Hotel Cap Negret disponemos de una gran variedad de salones para celebrar pequeños y grandes encuentros familiares en Altea. Contamos con numerosas zonas ajardinadas donde los más pequeños podrán jugar y divertirse. Ofrecemos los servicios de animación infantil, música disco con DJ, decoración personalizada, Fotomatón, mesas de chuches…

COMUNIONES / BAUTIZOS - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante

REUNIONES Y EVENTOS

El Hotel Cap Negret en Altea ofrece 800 metros cuadrados repartidos en 6 salas multifuncionales (L’Olla, Altea, Mascarat, Mediterráneo, Aitana y Greenwich), con capacidad hasta 675 personas. Disponemos de las infraestructuras idóneas, frente al mar, para la celebración de grandes eventos, congresos y convenciones.

Nuestro acceso de vehículos al interior de nuestros salones y a la terraza de la piscina con vistas a la Bahía de Altea, nos convierte en un espacio único e incomparable para las Presentación de vehículos comerciales, somos uno de los mejores hoteles en Altea.

REUNIONES Y EVENTOS - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante
*
*
*
*
He leído y acepto el política de privacidad
Los campos marcados con '*' son obligatorios