Wifi gratis

Web oficial Experiencia Wellness en Altea (29)

Reserva ahoraThe best price, guaranteed
a
you have a codepromocional?

Relájate en nuestra area wellness

Descubre uno de los mejores hoteles en Altea con Spa


SPORT & FITNESS


Si estás buscando hoteles en Altea con Spa, el Hotel Cap Negret es el lugar perfecto para vivir una experiencia relajante.

Aquí encontrarás un espléndido jacuzzi, saunas y duchas sensoriales donde podrás renovar y activar tu cuerpo.

¡Reserva ahora y disfruta!

EXPERIENCIA WELLNESS


Vive al completo la experiencia Cap Negret disfrutando de nuestro Wellness Area. 50 minutos de tranquilidad en un circuito pensado en su relajación.

Comience el circuito en las piedras volcanicas Cap Negret equilibrando cuerpo y mente. Continúe activando la circulación realizando cambios de temperatura en el pozo de hielo. Despeje la mente entre las burbujas del jacuzzi. Sienta el calor renovador de la sauna, el baño turco, las duchas sensoriales y termine la experiencia en las camas calefactadas.

No pierda la oportunidad y realice la reserva con antelación para poder garantizar la disponibilidad.

Precio: 22€ por persona.

Aforo máximo 8 personas.

EXPERIENCIA WELLNESS - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante

EXPERIENCIA WELLNES PREMIUM


Para aquellos que disfrutan del placer de la intimidad. Vive la Experiencia Wellness completamente en privado para dos durante 50 minutos y experimenta la sensación del bienestar absoluto, la exclusividad y la evasión en estado puro. Además, podrá disfrutar de un aperitivo gourmet de fruta y una botella de cava o infusión/té.

Puede realizar la reserva directamente a través de nuestra web como complemento extra a su reserva, llamando al 965841200 o enviando un email a reservas@hotelcapnegret.es

PRECIO: 90€ por pareja.

EXPERIENCIA WELLNES PREMIUM - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante