Web oficial

Medidas COVID-19 Hotel Cap Negret en Altea, Alicante

Wifi gratis
Reserva ahoraMejor precio garantizado
a
¿Tienes unpromocional?
VUELO + HOTEL

Medidas COVID-19 del Hotel Cap Negret


Vuelve a experimentar el romanticismo y cumple tus sueños en el Mediterráneo.


width="640" height="400"/>





Hola, estamos trabajando para que tus ilusiones se hagan realidad y que nos veamos muy pronto… en junio, julio o mejor agosto?
Haz tus planes y vente al Mediterráneo! Nosotros nos estamos ocupando de todo lo demás para que tú te relajes y disfrutes unos merecidos días… y para que te olvides de todo… respires la brisa del mar Mediterráneo tomes el sol y vivas la vida!

¿QUÉ HEMOS ELABORADO?


Ante todo la prioridad número uno para CAP NEGRET es la seguridad salud y bienestar de todos nuestros huéspedes y equipo humano, por lo tanto seguimos y cumplimos a diario las directrices y recomendaciones emitidas por el gobierno de España así como por la organización mundial de la salud, es por ello que por el momento el hotel tiene previsto reabrir nuevamente para darte la bienvenida el viernes 26 de junio siempre y cuando las medidas y consejos que nos proporcione el gobierno de España nos lo permitan.
Desde este momento queremos comunicarte y garantizarte nuestro total compromiso para colaborar contigo y que disfrutes al máximo de tu descanso.

¿QUÉ HEMOS ELABORADO? - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante

1. HIGIENE EXTREMA


Ya pusimos en práctica durante la primera quincena de marzo todas las medidas de higiene exigidas por el ministerio de Sanidad además de las que nos auto impusimos nosotros ahora continuaremos con ellas y las hemos reforzado.
Trabajamos con una empresa externa homologada que certifica las limpiezas diarias y nocturnas de todos y cada uno de los rincones del hotel, incluidas terrazas, hamacas, mobiliario, zonas comunes, habitaciones, ascensores, pasillos, recepción comedor, cocina, así como los análisis del ambiente, tren de lavado a mas de 80ºC, tratamientos de aguas, limpiezas de filtros de aire en zonas comunes a temperatura de unos 23ºC, limpiezas de superficies, productos de limpieza de todo el hotel, utilizados todo ello acorde a las medidas de prevención COVID-19 implantadas por los organismos competentes de Turismo.
Establecimiento y señalización de todas las distancias de seguridad en áreas de actuación. Gel hidroalcohólico para manos en cada punto estratégico y mascarillas estarán a vuestra disposición cada vez que las solicitéis.

1. HIGIENE EXTREMA - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante

2. PLAYA SALVAJE


Como ya sabes y puedes ver en las fotos, totalmente abierta al Mediterráneo…con dos accesos directos desde el hotel a la Playa Cap Negret para que este verano la disfrutes mas que nunca y sientas que la brisa es solo para ti. Hamacas con una separación de al menos 2 metros entre si (respetando las parejas o familias).Sombrillas y hamacas a disposición de los clientes para poder usar en todas las áreas.
Toallas de playa y piscina en la habitación en bolsa individual para desprecintar.

2. PLAYA SALVAJE - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante

3. HABITACIONES ÚNICAS


Todas con balcón, vistas laterales o frontales que te permitirán tener la brisa del mar para ti. Además la arquitectura del hotel permite, si lo deseas, tener ventilación cruzada en tu habitación abriendo los grandes ventanales de los pasillos y la gran cúpula central. Además la limpieza se realizará de manera exhaustiva siempre que estés ausente, con bayetas, mopas y material desechable para cada cliente, y con material de lencería tratado en lavandería profesional a mas de 60·Ven a disfrutar del Mediterráneo en estilo puro.

3. HABITACIONES ÚNICAS - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante

4. CAFETERÍA, SALONES Y COMEDOR


Como tú sabes en CAP NEGRET los espacios son muy amplios todos con luz natural y vistas únicas a ese mar azul turquesa que nos caracteriza. Ahora han sido re-diseñados para garantizarte el espacio que necesitas y que disfrutes:
En primer lugar el restaurante, manteniendo su esencia de cocina estilo mediterráneo con toque moderno. El desayuno será servido por nuestro personal pudiendo solicitar tortillas, pancakes, huevos revueltos etc. al momento, el pan será siempre servido, aceites, sal especias y salsas solo en monodosis o platos aderezados por el chef, las raciones de frutas, postres o alguna sugerencia de ensaladas se servirán en formato individual con su film protector.

4. CAFETERÍA, SALONES Y COMEDOR - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante

5. CHILL OUT Y CHIRINGUITO


Todas las mesas de estos espacios han sido re ubicados y debidamente separadas como mínimo 3m entre mesa y mesa. Hemos hecho mucho hincapié en el comedor donde hemos preparado diferentes turnos de servicios siempre que sea necesario y la ocupación lo permita (para los tres servicios,: desayuno, comida y cena) con el objetivo de que la afluencia sea mínima, se respeten las medidas de seguridad y ante todo disfrutes de nuestra rica gastronomía. Los servicios de bar, chiringuito , heladería se tratarán con máxima delicadeza guardando las distancias, con raciones individuales. Y en cuanto a las cartas estarán digitalizadas

5. CHILL OUT Y CHIRINGUITO - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante

6. NUESTRO EQUIPO HUMANO


El que mas ganas e ilusión tiene de volver a verte, es por ello que antes de que vengas todos se formarán específicamente en medidas preventivas de COVID-19 especial para hoteles y resorts para ofrecerte como siempre la mejor de las experiencias. Asimismo y velando por su seguridad y la de todos cada jornada, antes de incorporarse a su puesto pasarán por un control de salud y además firmará una declaración responsable de no haber estado en contacto con ninguna persona enferma o con síntomas. En el caso de percibir algún síntoma también tienen la obligación de informar a la dirección de RRHH con las posibles sospechas.
Es obvio que todo el personal dispone de todos los equipos de protección necesarios según su puesto y tarea a desarrollar. Todas estas precauciones las hemos tomado pensando en el bienestar y la salud de todos pero también sujetas a las modificaciones que el ministerio de sanidad y el gobierno de España vayan actualizando en cada momento.

6. NUESTRO EQUIPO HUMANO - Hotel Cap Negret - Altea, Alicante